Somos un grupo de Arte en el que se integran múltiples disciplinas artísticas y, cuyos miembros son de un prestigio y reconocimiento nacional e internacional.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal del "Grupo de Arte Alas" es que nuestra forma de expresión y lo que deseamos comunicar no tenga límites.


MIEMBROS DEL GRUPO "ALAS"

AMESA, artista plástica

Amesa, líder del grupo ALAS, nace en Guadix (Granada) en 1951 y termina sus estudios de bellas arte en Granada en 1971.

« El arte es mi vida. Cada uno de nosotros necesita una forma de expresión, pero cuando esa forma de expresión se concentra en algo tan tangible como es el arte, tan espiritual, tan especial para uno mismo… Cada obra es una experiencia vital. Un regalo que me brinda la vida. Una oportunidad para ofrecer algo de mí. De mi sentimiento, de mi experiencia, de mi ser… »

Ha expuesto en múltiples salas de exposición y museos en Granada, Sevilla, Barcelona, Segovia, México, Argentina, Chile, Japón, Puerto Rico y EE.UU.

Su obra está en colecciones internacionales y es muy valorada por coleccionistas privados de alto nivel internacional. [+info descargando su CV]


IRENE REYES, artista y joyería en vidrio

MABEL PIÉROLA, escritora e ilustradora

MERCEDES HIDALGO, Flamenco

FRANCIS DUMONT, escritor y poeta

MÓNIKA FRANCÉS, poetisa y filóloga

TERESA RODRÍGUEZ, enóloga

JOSE CERVERA, fotógrafo

CARMEN SÁNCHEZ, historiadora del arte y museógrafa